domingo, 26 de enero de 2014

Showing your dreams; una iniciativa solidaria.

¡Buenas tardes!
Hace unos días me encontraba inspirada escribiendo la segunda parte de mi trilogía, y de repente, se me ocurrió una idea. 
Muchos de los escritores noveles de ahora son chicos y chicas de mi edad o incluso menos, y hay una gran mayoría de editoriales que no se atreven a apostar por sus obras. Así, pueden desperdiciar un posible gran talento escondido a un adolescente. Por eso mismo, se me ocurrió crear esta iniciativa.

Showing your dreams es una iniciativa en la que le ofrecemos oportunidades a los escritores noveles juveniles. En ella, se publicará una reseña del libro del escritor que ofrezca, y al mismo tiempo, me comprometo a leer el libro, valorarlo y darle publicidad en el blog durante 2 días si no me ha gustado mucho y una semana si me ha encantado.

Si por aquí hay alguna persona que esté interesada y quiere que reseñe y publicite su libro, estas son las bases para participar en la iniciativa:
  • Ser seguidor del blog.
  • Enviar un correo electrónico con el asunto de "Me gustaría mostrarte mis sueños" a butterfly97.flyaway@gmail.com
  • Proporcionarme un ejemplar de tu libro en PDF/Word, o si está publicado en papel, un ejemplar físico. (Esto es según queráis vosotros).
  • Adjuntar una imagen de la portada y la sinopsis.
  • Ser pacientes, amores.
Al mismo tiempo, yo me comprometo a:
  • Seguir vuestros blogs (si no lo hago ya).
  • Leer vuestra novela y valorarla.
  • Hacer una reseña de la novela en cuestión y darle publicidad en el blog y en Twitter durante 2 días si no me ha gustado (fijaos en que aunque no me guste, daré publicidad) y una semana si me ha gustado mucho.
  • Podéis confiar en que vuestro libro estará seguro conmigo y en que no lo distribuiré ni copiaré ni cosas así. Sé cómo se siente alguien que ha escrito un libro y el miedo que se tiene de que alguien te plagie la idea, por eso mismo, podéis estar tranquilos.
  • Si me enviáis un ejemplar físico, iniciaré un Book Tour con él y con las personas que estén interesadas en leerlo (estas personas deben comprometerse a mantenerlo en buen estado).
  • Ser sincera en todo momento con el escritor y mantenerle informado. Las esperas son horribles.
De momento no espero que mucha gente se una, pero espero que lo haga, pues me encantará dar publicidad a esos escritores poco conocidos. Si algún blog quiere unirse a la iniciativa, estaré encantada y dejaré una lista en esta misma entrada con los blogs que participen. El único requisito para poder unirse a la iniciativa es ser seguidor del blog y llevaros la imagen de arriba enlazada a esta entrada y colocarla en vuestro blog.

Lista de blogs que participan en la iniciativa:


A mí personalmente me haría mucha ilusión que alguien se ofreciera a leer mi libro (como hizo la dueña de Fly with Paper Wings) y por eso he puesto en marcha esta iniciativa. Espero que os animáis y decidáis participar enviando vuestros escritos o uniéndoos a ella.

Nos leemos,



Angela

53 comentarios:

  1. Hola Angela!!!
    Me parec una idea genial. :D
    Creo que me apuntaré, la verdad es que me encantaría leer tu libro. :3
    Y es que fíjate qué casualidad, que justo estaba yo pensando sobre una cosa súper parecida... xD
    En fin, ya te lo cuento en el correo que te voy a enviar, jajaja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto! Ahora mismo te apunto. :)

      Besitos.♥

      Eliminar
  2. Es una idea genial y aunque me encantaría participar no tengo tiempo :( Espero leer por aquí reseñas de esos nuevos libros y si eso animarme a leer alguno ^^

    Un besote guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los libros que lea en esta iniciativa sean del gusto de todos, seguro que alguno te llamará la atención jaja. :)

      Besos.♥

      Eliminar
    2. ¡Holiiis! Ya te comenté en esta entrada pero venía a responderte lo de mi blog [porque respondiendo al comentario no me avisan a ningún sitio y me da mucha rabia ;( ]. Sí estudié Traducción e Interpretación, así que si tienes alguna pregunta o algo, ya sabes dónde encontrarme ^^ A mí me pasa mucho lo que me discutan si soy guapa o no, pero depende del día me veo mejor o peor.. no siempre me odio por completo xD

      Un besiño guapa :*

      Eliminar
  3. ¡Hola! :3
    Me parece una idea genial, ¡es una iniciativa estupenda! ^^ Me gustaría participar, pero estoy muy líada >.< Tal vez cuando consiga tener más tiempo. Esperaré las reseñas de esos libros :3

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, cielo, yo creo que la gente que participe al menos será feliz sabiendo que hay gente que ha leído la reseña y ha dado su opinión sobre el libro. :)

      Besos.♥

      Eliminar
  4. Me parece una idea fantástica, pero no me apuntaré por la razón del tiempo, porque ya me está costando encontrar ratillos para leer el tuyo, pero estaré atenta para ver tus reseñas y conocer nuevos escritores :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comprensible, la verdad es que bachillerato quita mucho tiempo, pero por lo menos has pasado a comentar y eso lo tengo en cuenta.
      Espero que te esté gustando el mío. :)

      Besos.♥

      Eliminar
  5. Me parece una idea estupenda!! En unas semanas estaré más libre así que ya me puntaré entonce ^^
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea fantastica me encantaria unirme a la iniciativa y leer libros nuevos, tal vez dentro de unas semanas que termine unas cosas de la escuela regrese por el banner :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea, cuanta más gente se una, más oportunidades tendrán estos escritores. :3

      Eliminar
  7. Yo apunto mi blog a la iniciativa (Libros, libritos, librotes) y, de verdad que me encantaría, leer tu libro. Yo no sabía que lo habías escrito, sino ya te lo hubiera pedido jeje.

    Enseguida agrego el banner :D.

    Airi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte, en seguida te añado a la lista. :3
      Gracias, en cuanto tenga un hueco, te lo puedo mandar.♥

      Eliminar
  8. Hola cariño :D

    Me parece una iniciativa genial. Es cierto que hay muchas personas que tienen un gran talento pero que son desperdiciados al no ser conocidos. Yo ahora mismo no me puedo apuntar a la iniciativa, ya que no tengo forma de leer libros en ebook. También me gustaría leer tu libro pero no puedo :(, ya que la pantalla del ordenador me daña para leer. Espero que mucha gente se apunte, ya que es una gran iniciativa.

    Mucha suerte con ella cariño :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. La iniciativa es genial, es muy buena idea para dar a conocer a nuevos escritores :) Yo de momento no me apuntaré porque no tengo casi tiempo para leer ultimamente pero no descarto hacerlo mas adelante ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué gran idea! Pues quizás me apunte, pero no ahora, ya que aun no llevo ni quince capítulos con mi novela :P

    Sin embargo, cuenta conmigo en un futuro no muy lejano...

    Te quiero, hermanita ♥

    Besos desorientados

    ResponderEliminar
  11. Es muy lindo de tu parte que ayudes a los nuevos escritores así, espero muchos se apunten ;) Yo escribo pero solo para mi ^^
    besoss

    ResponderEliminar
  12. Yo participo en esta iniciativa, pero por el momento no tengo nada terminado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. hola
    me parece una muy buena iniciativa.
    Pero yo tengo anto por leer...
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me parece una gran idea, me gustaría unirme. Lo que pasa es que, lo único que tengo escrito, lo terminé hace poco y no tiene ni portada, ni sinopsis. Vamos, que, por no tener, no tiene ni un título definitivo (soy penosa para estás cosas ¬¬) Aún así, me gustaría tener la opinión de otra persona.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te preocupes, yo terminé mi novela en julio del año pasado y hasta finales de mes no tuve clara una sinopsis, de paso decirte que tampoco tengo portada, aunque estoy trabajando en ella jajaja. :)
      Aún así, si estás interesada, aceptaré encantada leerlo lo que me envíes.

      Besos, Angela.♥

      Eliminar
  15. ¡Hola! ¡Me encanta la idea! Apenas tenga terminada mi historia, te voy a enviar el mail para que la reseñes :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría unirme a esta linda iniciativa que has comenzando, pero mis historias no están terminadas y la escuela no me da tiempo para ello, pero te apoyo en la iniciativa, muy buena idea.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  17. Todo lo que sea conocer nuevos autores me parece una iniciativa estupenda. De entrada te sigo el blog y me apunto a dar a conocer tu iniciativa en twitter.
    Me pasaré por aquí para ir apuntando nombres a los que acercarme
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Esta es la primera vez que me paso por tu blog y la primera entrada de él que leo, pero me encanta esta iniciativa! Y me gustaria participar, aunque no tengo demasiado tiempo... Pero tu libro si que me gustaria leerlo :3 asi que si quieres pasamelo, que lo leere encantada (aunque quizas tarde, que bachillerato me quita mucho tiempo...).

    Un saludo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te entiendo, yo estoy en primero de bachiller y cuando llegan los exámenes tengo que abandonar el blog por falta de tiempo T^T
      Estaré encantada de mandártelo, pero, si no te importa, te lo mandaré más adelante porque ahora mismo lo están leyendo cuatro personas y no quiero que se me desperdigue por ahí, no sé si me entiendes.

      Besos, y gracias por pasarte.♥

      Eliminar
  19. Bueno a mis historias les queda mucho para poder ver la luz y con bachillerato se han quedado un poco estancadas, pero me encantaría leer lo que escribe otra gente (:
    Te mando un correo o como me apunto?
    (El banner eserare a pedirselo a otra de las administradoras que mi habilidad con blogger es bastante nula ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que hacer nada, tan solo tomo nota del nombre de tu blog y te añado a la lista. Si algún día consigues finalizar alguna historia y quieres darla a conocer, es entonces cuando deberías ponerte en contacto conmigo. :)

      Besos, Angela.♥

      Eliminar
  20. ¡Dime que eres latinoamericana! Un tío mío publicó un libro de relatos, lo distribuyó a algunas librerías hasta que hubo un problemón con la editorial y tuvieron que sacar los libros que pertenecieran a dicha editorial de las librerías. Ahora mi tío está con un par de cajas de sus libros, ¿te podría mandar su libro también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, soy de España, y la verdad es que es una pena porque me hubiera encantado echarle un vistazo a ese libro. ¿No lo tienes en formato pdf o tienes alguna manera de enviármelo hasta Madrid?

      Eliminar
  21. Muy buena iniciativa!!! pero ando liadísima de tiempo, no me puedo comprometer a nada! pero estaré atenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola Angela:

    Me parece una buena iniciativa así que cuenta con mi blog , que también doy oportunidad a escritores noveles, mi dirección esta en mi blog por si alguien quiere enviarme su libro para reseñarlo.El único requisito que pongo y si es posible , que me lo envíen en epub o fb2 ya que los formatos pdf mi libro electrónico no los lee.
    Yo no escribo,lo hago fatal y no soy capaz :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh se me olvidaba me llevo el banner al enlace de tu entrada

      Eliminar
    2. ¡Hola, Luna!
      Pues ahora mismo te añado a la lista y anoto también tu correo y tus requisitos, que no suponen ningún problema.
      Mil gracias por participar en la iniciativa. :)

      Besos, Angela.♥

      Eliminar
  23. Una gran iniciativa sin duda!! Deseo la mayor de las suertes ♥
    Un beso, nos leemos :)
    La Mitad de tu Sonrisa
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta iniciativa. Hace tiempo que quiero ponerme a escribir así que si nunca tengo algo con sentido pensaré en esto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! He encontrado tu blog gracias a que alguien me recomendó esta entrada :) Entonces, ya intuirás que he escrito un libro y que estoy interesada en esa fantástica iniciativa! En serio, hace falta gente así que de la oportunidad a los nuevos talentos de darse a conocer :)
    Ya te sigo y te he mandado el correo. Y aquí tienes el enlace de mi blog http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ y precisamente en mis dos últimas entradas pido ayuda para hacer que mi libro llegue a más personas y también hago una propuesta para dar a gente a conocer. Aunque, en lugar de sus obras, a sus blogs jaja así que si haces alguna entada promocionando mi libro, el trato es que yo te hago publicidad a ti :) Además, si quieres pasarte por mi blog y dejarme el título de tu obra me encantaría echarle un vistazo ^^
    Un abrazo y, de verdad, GRACIAS :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Recibí el correo y me he pasado por tu blog. Te deseo mucha suerte y me guardo tu novela para empezar a leerla cuanto antes. :)

      Besos, Angela.♥

      Eliminar
  26. Me ha encantado esta iniciativa así que cuentas conmigo. Mi blog es deseosentrepaginas.blogspot.com/
    Yo no sabía que lo había que escribías, sino encantada de leer lo que escribes. Besos .

    ResponderEliminar
  27. He sabido de esta iniciativa por otro blog y nada más leerlo me ha enamorado !! Cuenta también conmigo para esta iniciativa, me llevo el banner y las normas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  28. Estupenda iniciativa, cuenta conmigo!!!

    ResponderEliminar
  29. Tengo una duda, los autores que te manden libros, ¿también nos lo mandarán a la gente que colaboramos o sólo lo leerás tú? Es que no lo entiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Sólo tengo una palabra que decir y es GUAU! Me ha parecido una iniciativa preciosa y puede que necesaria, ya que creo que por muchas cosas o por otras muchas veces nos quedamos sin conocer novelas increíbles sólo porque una editorial no ha confiado en un autor, o simplemente porque no han tenido la suerte de que se las hayan promocionado un montón.

    Sé que al estar empezando en esto de blogger no tengo cientos de seguidores, pero si puedo aportar mi granito de arena llegando aunque sea a unos pocos me doy por más que satisfecha, así que apúntame ya en esa lista que quiero colaborar a hacer los sueños de otros realidad (:

    PD: me encantaría leer tu libro

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! :)
    La iniciativa me encanta, y me encantaría participar. Ya he seguido al blog y colocado la imagen (debajo de los seguidores).
    Mi correo (laura.esther.padilla@hotmail.com) y mi blog (http://apasionada-a-leer.blogspot.com.es/)
    Gracias por crear esta iniciativa y darnos la oportunidad de participar en ella.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Increíble iniciativa! Yo también soy escritora amateur y hace tiempo que me daban ganas de hacer algo como esto, básicamente desde que un foro me invito a ayudarles con un poco de publicidad ya que ellos se dedicaban a "publicar" a este tipo de escritores, pero la idea simplemente no terminaba de cobrar forma en mi cabeza.

    Me gustaría mucho participar, tanto lectora como escritora (si es que algún día me decido a terminar alguno de mis libros). También me encantaría tener el placer de leer tu libro :) Mi correo es blog.booksandcoffee@gmail.com, por cualquier cosa.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  33. Soy la ultima en leer tu iniciativa xD pero sin duda me encantaria unirme. Creo que seria una gran idea y seria interesante. Ademas, ¡me encantaria leer tu libro! (seria muy interesante xD)

    Asi que me apunto, besos ;)

    ResponderEliminar
  34. Bueno, ya sé que dije que me apuntaría, pero al final me parece que a mi novela aún le queda para ver la luz xD Eso sí, estaría encantada de leer novelas de otras personas, la tuya o la de cualquiera. Ahora me llevo el banner. Para apuntarme, ¿tengo que enviarte un correo o algo?
    Este, es el link de mi blog: http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. De verdad que iniciativa tan linda! Me gustaría mucho apoyar a todos esos escritores nuevos que rondan por aquí y claro que si me dejas leer tu historia para mi seria todo un placer. Asi que considerame totalmente apuntada :)
    Te dejo el link de mi blog http://bookeverywhere.blogspot.mx/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola Ángela!!! Me apunto!!! que incrieble idea tuviste. Ya mismo me suscribo a tu blog, para seguir tus entradas.

    Justo me encuentro trabajando en mi prime rlibro pero cuando lo termine y me lo editen, te envio el PDF para que lo veas! O puedo enviarte adelantos?
    Me llevo el banner a mi blog y gracias por ayudarnos a los escritores independientes a cumplir nuestro sueño.

    Con cariños, Paula. ♥

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥