lunes, 30 de septiembre de 2013

Películas #1: Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

¡Hola! c:
¿Qué tal estáis? Yo estoy dando saltos de alegría porque... ¡Os traemos una nueva sección! ¿Y qué mejor manera de inaugurar esta nueva sección que tratará sobre películas que con nuestra opinión de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos?
Bueno, antes os hablaré un poco de que va esta nueva sección.
En esta sección iremos publicando películas que hemos visto y daremos nuestra opinión, básicamente, sin contar nada de la película para que no tengáis spoilers y podáis disfrutar de ellas tanto como nosotras.
Ya que solemos leer más que ver películas, probablemente tendréis entradas de esta nueva sección no muy a menudo, pero no la dejaremos de lado.

Aquí está el cartel de la película en España:


Y aquí algunas variaciones de otros países: 








OPINIÓN DE LA PELÍCULA: 

Antes que nada he decir que no he leído los libros, y que por lo tanto no sé si la película le ha hecho justicia a los libros o no. Solamente he visto la primera película, que me encantó por cierto, y esta segunda parte me ha enamorado. Me encanta, simplemente. La trama es muy llevadera y en ningún momento la película se hace pesada. Hay momentos que os dejarán con la boca abierta, cosa que hace que la película sea entretenida, y no pude evitar soltar algunos grititos de sorpresa en algunas escenas de acción (no entiendo cómo no me echaron de la sala del cine.)

En resumen, recomiendo que veáis esta película, y la primera también Percy Jackson y el Ladrón del Rayo. Además, Logan Lerman es un actor que asdfghjklñ que me encanta desde siempre y le tengo mucho aprecio. Planeo leerme los libros, pues la historia me parece muy original y a mí la mitología griega me encanta. 


¿Habéis visto la película? ¿Os ha gustado? ¿No? ¿Qué os ha parecido esta nueva sección? Probablemente la iremos mejorando con el tiempo :3 Siempre nos encanta leer vuestros comentarios.
Nos leemos,


7 comentarios:

  1. Afahytafsavsa *-*
    Amo a Logan lerman... jajja tengo muchas ganas de leerlo (:

    Besos

    ResponderEliminar
  2. He leído Percy Jackson y el Ladrón del Rayo y también Percy Jackson y el Mar de los Monstruos y me encantaron. También he visto las películas, la ultima la vi el pasado fin de semana y me gustó mucho.
    Ya sabes que las adaptaciones no son cien por cien fieles a los libros por eso esta bien que quieras leerlos. A mi también me encanta Logan Lerman ^^
    Yo también me uní a vuestro blog ^^

    Un besito :D

    Un besito ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de ganas por leer los libros, es que sencillamente las películas me encantaron y creo que los libros no me van a decepcionar asdfghjkl *-*
      ¡Muchas gracias! :3

      Besos ♥

      Eliminar
  3. Todavía no he tenido ocasión de leer los libros, pero sí que he visto las películas y desde luego me gustan :D Esta segunda es bastante mejor que la primera -además he leído que es mejor adaptación y todo-. Así que, yo también recomiendo estas películas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escuché que la primera adaptación fue bastante mala y tal, pero de todas formas me encantó la película, y esta segunda también, así que creo que los libros serán mucho mejores :3
      Gracias por pasarte, besos ♥

      Eliminar
  4. La película Percy Jackson es una de las mejores de aventura que he visto en mi vida y si la recomiendo muchísimo para verla con los más pequeños del hogar; en cuando a animes o dibujos animados recomiendo entrar a la web de Free Anime Online capítulos en alta resolución y bien traducidos.

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥