martes, 24 de septiembre de 2013

Novedades #8

¡Buenas tardes! 
Hoy os traemos esta entrada de novedades para enseñaros los nuevos stills de la adaptación cinematográfica de Divergente. ¿Emocionante, no? Este libro que hace apenas unos meses era desconocido y su título sonaba raro, va a estar representado en la gran pantalla en marzo del año que viene. 
Nos hubiera gustado hablaros de la película antes, pero no ha sido posible, así que comentamos ahora. No hace mucho se dio a conocer un pequeño trailer, ¡y qué trailer! Por lo que hemos visto hasta ahora, la película promete, pero no anticipemos acontecimientos.
Para los que no hayáis visto el mini trailer, aquí os lo dejamos: 


¡EL BESO DE TRIS Y CUATRO! ¡EL BESO! ASDFGHJKLÑ. En nuestra opinión, el trailer es perfecto y se nos pone la piel de gallina. Es asombroso.
El reparto nos parece adecuado, aunque al principio ninguna veíamos a Shailene Woodley como Tris, ya que en apariencia Tris tiene cuerpo de niña y es bajita y la actriz es bastante alta. Pero al ver el trailer, ambas pensamos que va a ser una Tris perfecta. En cuanto a Theo James... Nada que decir. La elección del actor que va a interpretar a Cuatro nos parece correcta y por lo poco que vemos en el trailer podemos deducir que va a reencarnar a nuestro Cuatro. 
Y bien, aquí os dejamos los nuevos stills que se han dado a conocer este fin de semana donde podréis ver a algunos de los actores y al personaje que interpretan. Disfrutadlos ^^

La familia Prior (Andrew, Natalie y Caleb):






Molly: 


Edward: 


Peter:


Will:


Tori:


Eric:


Cuatro:


Marcus:


Y por último, os dejamos esta imagen que podrían ser dos carteles publicitarios de la película:



¿Qué nos decís? ¿Os gustan los stills? ¿Qué pensáis de los actores? ¿Creéis que son adecuados para interpretar a los personajes? ¿Creéis que la película será fiel al libro? ¡Contadnos todo lo que queráis en los comentarios! Ya sabéis que nuestro blog está aquí y seguirá adelante gracias a vuestra participación y la nuestra propia.
Nos leemos, 


4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Gracias por pasarte por mi blog y yo aprovecho para conocer el tuyo y de paso quedarme!! :)
    Ays que ganitas tengo de leer la saga de Divergente!! Todo el mundo la pinta genial y yo aún sin leer los libros y con el casting ya de la película hecho.
    Respecto a lo que me preguntabas si que te recomiendo la saga de Hermosas criaturas. A mi personalmente me gustó mucho aunque se me hizo algo lenta en algunas ocasiones. Puedes leer todas las reseñas de los tres primeros libros en el blog (la del cuarto saldrá en breves) y puedes ver mejor mi impresión pero en general es genial!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias por quedarte, espero que disfrutes de nuestras entradas, y te animo a que te leas la saga de Divergente en cuanto puedas. A mí me la recomendó Alicia (la otra dueña del blog, ya que somos dos) y no me arrepiento de haberlo leído.
      ¡Oh, pues que genial que tengas las reseñas! En cuanto pueda las leeré, porque tengo bastantes ganas de leerla.
      Gracias por pasarte, nos leemos. Besos! ♥ -Angela.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues no he leído el libro, así que no puedo opinar jeje Pero los posters del final molan un montón :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animamos a que lo leas, a pesar de que tiene bastantes páginas, es muy llevadero y la trama es muy entretenida :3
      Los pósters son asombrosos *-*
      ¡Besos y gracias por pasarte! -Angela y Alicia ♥

      Eliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥