lunes, 30 de noviembre de 2015

Cierre indefinido.

Lamentándolo mucho, y aunque se veía venir, el blog cerrará indefinidamente. Esto no es un adiós, ya que me veo totalmente incapaz de cerrarlo definitivamente porque he puesto mucha ilusión y esfuerzo en este blog, pero no me parece justo para vosotros que os prometa nuevas entradas y luego no las haya. 

Hay muchas cosas yendo y viniendo en mi vida actualmente y sentir la presión de tener el blog abandonado no me ayuda. No encuentro tiempo para leer, y cuando lo hago quiero hacerlo para disfrutarlo y no pensando en que tendré que hacer una reseña. 

Quizás, con el tiempo, vuelva al blog, no prometo nada, por eso el cierre es indefinido. Además, ahora mismo tengo otros proyectos en mi cabeza, proyectos que también me gustaría compartir con vosotros y que mencionaré al final, por si no queréis perderme de vista, y a mí no me gustaría perderos a vosotros.

Estoy en proceso de publicar mi novela por fin, y si queréis estar informados, sabéis que este es mi blog personal y ahí publico todas las noticias relacionadas con ella: http://angelacorredor-escritora.blogspot.com Y también estoy enfocando mi "vida", por decirlo de alguna forma, al mundo de la moda y el maquillaje; es algo que siempre me ha interesado y que ahora mismo me inspira más que la lectura. Quiero dejaros el enlace por si alguien de por aquí está interesado, a mí me hacía ilusión compartir este nuevo proyecto con vosotros: http://classy-bitchxs.blogspot.com 

Nos leemos,

Angela Herondale.

3 comentarios:

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥