sábado, 21 de septiembre de 2013

Citas #5

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy voy a dedicarles esta sección a todos los tributos que lean nuestro blog, ya sean muchos o pocos, con esta selección de mis citas preferidas de Sinsajo. Espero que las disfrutéis tanto como yo cuando las leí por primera vez.
(Advertencia: puede contener spoilers.)

Sinsajo



—Finnick, ¿y si te pones pantalones?
—¿Por qué? ¿Es que esto —añade, poniendo una pose provocativa muy ridícula— te distrae? (Katniss y Finnick)

—¡El fuego se propaga! —grito, decidida a que oiga todas y cada una de mis palabras—. ¡Y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros! (Katniss Everdeen) 

—¿Te enamoraste de Annie desde el primer momento, Finnick? — le pregunto.
—No —responde; al cabo de un rato,añade—: Los sentimientos aparecieron casi sin darme cuenta. (Katniss y Finnick)

—Sigues intentando protegerme. ¿Real o no? —susurra.
—Real —respondo; quizá deba explicarlo mejor—. Porque eso es lo que nosotros dos hacemos: nos protegemos el uno al otro. (Peeta y Katniss)

"Me llamo Katniss Everdeen. Tengo diecisiete años. Mi casa está en el distrito 12. Ya no hay distrito 12. Soy el Sinsajo. Vencí al Capitolio. El presidente Snow me odia. Él mató a mi hermana. Yo lo mataré a él. Y después Los Juegos del Hambre acabarán de una vez por todas..." (Katniss Everdeen)

Así que, cuando me susurra:
—Me amas. ¿Real o no?
Yo respondo: 
—Real. (Peeta y Katniss)




6 comentarios:

  1. Ay, Sinsajo ^^ Me han dado ganas de volverlo a leer *-*
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca está mal volver a leer un buen libro, ¿no? :)
      ¡Besos! Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. Las frases me encantan ,sobre todo la última !
    Pero a mi Sinsajo es el libro que menos me gusto ,si hubiera tenido blog cuando lo leí segura,ente le habría puesto muy mala nota.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las frases enamoran *-*
      A mí, la verdad, es que no me gustó tanto como Los Juegos del Hambre y En Llamas, pero de todas formas, hubo partes que me encantaron n.n

      Besos y gracias por pasarte c:

      Eliminar
  3. Esas frases me enamoran, son increíbles, realmente fascinantes *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el post :3
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥